El Subsidio para Negocios
del condado de Stanislaus

English

Preguntas Frecuentes

Preguntas

1: ¿Todavía puedo solicitar para el subsidio de negocios si recibí dinero del programa de ayuda de micro subvenciones del condado de Stanislaus, o un préstamo de la ciudad de Modesto o el SBA?
Si, su negocio es elegible para solicitar.

2. ¿Se concederá el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus a los solicitantes por orden de llegada?
No, los subsidios serán presentados basados en un criterio aprobado por la mesa directiva de supervisores del condado de Stanislaus.

3. ¿Qué es el criterio que se utilizara para determinar los subsidios?
La mesa directiva de supervisores del condado de Stanislaus presentarán y aprobarán los criterios. Ver las agendas actuales en www.stancounty.com.

4. No sé cómo completar la solicitud yo mismo. ¿Ay una asistencia disponible para ayudarme enviar la solicitud y juntar todos los documentos necesarios?
Si, seis agencias a través del condado de Stanislaus han acordado en proporcionar servicios sociales para los negocios pequeños que tal vez no han oído hablar sobre el subsidio, y no han recibido fondos federales, estatales o locales o necesitan ayuda completando la solicitud. Las agencias proporcionaran servicios de navegación uno a uno. Navegadores pueden asistir con determinar elegibilidad, responder preguntas sobres los documentos necesarios y asistir con enviar la solicitud en línea. Haga clic aquí para más información. 

5. ¿Quién es elegible para el Subsidio para Negocios? ¿Que requisitos se deben cumplirse?
Debe ser un negocio lucrativo, un negocio de propiedad independiente ubicado geográficamente en el condado de Stanislaus.

6. ¿Cuáles documentos tengo que enviar con mi solicitud?
Puede encontrar la lista de los documentos aquí en esta página.

7. ¿Los negocios basados en el hogar son elegibles para solicitar el Subsidio para Negocios?  
Si .

8. ¿Son elegibles los trabajadores por sí mismo o contratistas independientes para solicitar el Subsidio para Negocios?
Si.

9. Tengo una franquicia. ¿Soy elegible para solicitar el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus?
Si, franquicias independientes son elegibles. Las cadenas de de propiedad corporativa no son elegibles.

10. ¿Son las organizaciones no lucrativas elegibles para el Subsidio para Negocios?
No, próximamente habrá un programa para asistir las organizaciones no lucrativas. 

11. Tengo varios negocios que han sido afectados negativamente por COVID-19. ¿Puedo solicitar para varios negocios?
Si, por favor envié una solicitud por separado para cada negocio que gustaría ser considerado para el subsidio. Adicionalmente complete todos los documentos necesarios para cada solicitud de cada negocio.

12. ¿Que de seguro es el portal de solicitud de Egress?
El software Egress proporciona seguridad inteligente de correo electrónico para prevenir violaciones accidentales e intencionales, y protege los datos sensibles. Es usado por los principales bancos de inversión globales, proveedores de salud y organizaciones gubernamentales en todo el mundo.

13. Envié mi solicitud y se me olvido entregar uno o más de los documentos necesarios. ¿Debería de volver enviar otra solicitud con los documentos que me faltaron?
No, por favor no mas envíe una solicitud. Si necesita enviar documentos adicionales a su solicitud, por favor llame 209-558-4473. Un representante de servicios para negocios podrá asistirle con enviar los documentos adicionales.

14. ¿Porque no puedo regresar a mi solicitud después de haberla enviada?
Una vez que se carguen los documentos y se envié su solicitud, el portal seguro se cerrará.

15. ¿Cómo sabré si mi solicitud y documentos fueron recibidos?
Recibirá una confirmación a su correo electrónico que su solicitud ha sido recibida. Por favor, compruebe la cuenta de correo electrónico que utilizó en su solicitud.

16. No he recibido ninguna comunicación, ¿ay un error?
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, por favor revise sus carpetas de basura o spam. Si no ha recibido un correo electrónico, por favor llame al 209-558-4473.

17.¿ Puedo pedir una extensión para enviar mi solicitud o documentos después de la fecha final?
No, todas las solicitudes y documentos deben ser enviados en el portal de Ergess antes de las 5:00pm  el 28 de agosto de 2020.

18. ¿Cuándo seré notificado si mi solicitud fue aprobada o rechazada?
Dentro de los 90 días a partir de la fecha límite del 28 de agosto de 2020.

19. Si mi negocio recibe una subvención, ¿hay algún informe adicional requerido?
Si, y será notificado cuando esté aprobado.

20. ¿Cómo puedo ver el estado de mi solicitud cuando ya ha sido enviad?
Por favor llame a un representante de servicios para negocios del Departamento de Desarrollo Laboral del condado de Stanislaus al número 209-558-4473 para información sobre su solicitud. 

21. Si salgo de la ventana de la solicitud para subsidios antes de completar todos los campos necesarios, ¿puedo regresar a la página más tarde para terminar mi solicitud?
No, el solicitante debe completar la solicitud en una sola sesión.  

22. ¿Cuáles son los navegadores web preferidos para obtener el mejor funcionamiento durante el proceso de solicitud?
Google Chrome y Microsoft Edge son los navegadores web recomendados para completar la solicitud y enviando los documentos.

23. ¿Porque estoy teniendo problemas enviando mi solicitud y/o mis documentos usando mi teléfono o iPad?
Para los solicitantes usando tecnología de celulares para el acceso/conexión a internet (i.e. LTE, $G, etc…) enviando muchos archivos, o archivos grandes en tamaño puede causar que su solicitud no se envié. Las solicitudes pueden ser enviadas sin los documentos de apoyo inicialmente. Los revisores de la solicitud se pondrán en contacto con usted después de ver su solicitud, y le darán instrucciones sobre cómo enviar los archivos necesarios para completar su solicitud. Si los documentos necesarios no pueden ser enviados todos a la vez, puede que tenga que hacerse en incrementos más pequeños.

Programa de Subsidios para Negocios