Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.


El Subsidio para Negocios
del condado de Stanislaus 

English

Envié su solicitud en línea

Solicite Ahora

Cuando a determinado que su negocio es elegible para el subsidio para Negocios del condado de Stanislaus y ha juntado todos los documentos necesarios, haga clic en el enlace a continuación para llenar y enviar su solicitud.
El período para solicitar cierra el 28 de agosto a las 5:00 pm. 

Por favor envié solamente una solicitud por negocio. Si ya envió su solicitud y necesita enviar documentos adicionales por favor llame a un Represente de Negocios al 209-558-4473.

Solicita Ahora
¿Preguntas?

¿Necesita ayuda enviando su solicitud?

Los representantes de servicio para Negocios del departamento de Desarrollo de Fuerza Laboral del condado de Stanislaus proporcionara apoyo para los negocios elegibles que necesitan ayuda completando la solicitud antes de las 5:00 pm el 28 de agosto de 2020. Llame 209-558-4473 para asistencia o haga clic en enlace a continuación.

Necesita ayuda con su solicitud? Contacte Workforce Development

FAVOR DE LEER

Solicitantes deben completar la solicitud en línea y enviar todos los documentos pedidos o necesarios para el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus al departamento de Desarrollo de la Fuerza laboral del condado de Stanislaus antes de las 5:00pm PST el 28 de agosto de 2020. No se examinarán las solicitudes incompletas.