Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus

El período para solicitar cierra el
28 de agosto de 2020 a las 5:00 pm

English

Gracias por su interés en el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus

 El 14 de julio de 2020, los supervisores del condado de Stanislaus aprobó 10 millones de dólares de CARES Act Coronavirus Relief Funding para proporcionar apoyo adicional a los negocios ubicados en Stanislaus y afectados por COVID-19.

El Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus proporcionará 10 millones de dólares en subvenciones para apoyar, estabilizar y asegurar las necesidades de los negocios locales, con énfasis en los más afectados por COVID-19 y los cierres de los mandatos estatales.


Detalles de Programa

Los Subsidios para Negocios del condado de Stanislaus estarán presentados a negocios que sean elegibles y calificados. Los fondos de la subvención se utilizarán para operacionales, como la nómina de sueldos, pagos de alquiler/hipoteca, materiales, suministros y servicios. Las solicitudes completas con todos los documentos necesarios deben ser enviados antes del 28 de agosto de 2020 a las 5:00pm para ser revisados para elegibilidad.

Todas las subvenciones se concederán basadas en un criterio ponderado (1) La salud del negocio anterior, (2) el efecto de COVID-19, (3) planificación de negocio/ efecto. Las subvenciones no excederán las cantidades máximas que se indican a continuación. A lo mínimo 50%, o 5 millones de dólares, de los fondos disponibles se destinarán para apoyar a los negocios pequeños elegibles que se definen a continuación.

Subvenciones hasta $25,000 para Negocios Pequeños
Negocios que emplearon el equivalente de 50 o menos empleados a tiempo completo durante 12 meses antes del cierre obligatorio por COVID-19, el 19 de marzo de 2020, son elegible para una subvención máxima de $25,000.

Subvenciones hasta $50,000 para Negocios Medianos a Grandes
Negocios que emplearon el equivalente de más de 50 empleados a tiempo completo durante 12 meses antes del cierre obligatorio por COVID-19, el 19 de marzo de 2020, son elegible para una subvención máxima de $50,000.

Preguntas Frecuentes

Descargue un Folleto

Como solicitar

1. Cumplir con todos los criterios de elegibilidad. 
2. Tener todos los documentos necesarios para solicitar.
3. Haga clic en el botón de Solicitar Ahora y complete la solicitud en línea (empezando el 07/31/20).

1. Criterios de Elegibilidad


Los negocios deben cumplir con los siguientes criterios para calificar


Leer mas

2. ¿Qué documentos se necesitarán?

Junte los documentos necesarios para solicitar


Leer mas

3. Solicite en línea


El periodo de solicitud en línea comenzara el 31 de julio de 2020


Solicita ahora

¿Necesita ayuda enviando su solicitud?

Los representantes de servicio para Negocios del departamento de Desarrollo de Fuerza Laboral del condado de Stanislaus proporcionara apoyo para los negocios elegibles que necesitan ayuda completando la solicitud antes de las 5:00 pm el 28 de agosto de 2020. Llame 209-558-4473 para asistencia o haga clic en enlace a continuación.

¿Necesita ayuda con su solicitud? Contacte Workforce Development

FAVOR DE LEER

Solicitantes deben completar la solicitud en línea y enviar todos los documentos pedidos o necesarios para el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus al departamento de Desarrollo de la Fuerza laboral del condado de Stanislaus antes de las 5:00pm PST el 28 de agosto de 2020. No se examinarán las solicitudes incompletas.