Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.


Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus

Aceptando solicitudes empezando el 31 de julio de 2020 a la 8:00am
El período para solicitar cierra el 28 de agosto de 2020 a las 5:00pm

0 Days
9 Hours
59 Minutes
59 Seconds

English

Gracias por su interés en el Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus

El 14 de julio de 2020, los supervisores de juntas del condado de Stanislaus aprobó 10 millones de dólares de CARES Act Coronavirus Relief Funding para proporcionar apoyo adicional para los negocios locales afectados por COVID-19.

El Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus proporcionará 10 millones de dólares en subvenciones para apoyar, estabilizar y asegurar las necesidades de los negocios locales, con énfasis en los más afectados por COVID-19 y los cierres de los mandatos estatales.


Las subvenciones del programa de Subsidio para Negocios del condado de Stanislaus serán otorgadas a los solicitantes elegibles y calificados. Los fondos de la subvención se utilizarán para operacionales en curso, como la nómina de sueldos, pagos de arrendamiento/hipoteca, materiales, suministros y servicios.

Más información estará disponible cuando las solicitudes estén abiertas

¿Preguntas?
Contacte nuestro Centro de Recursos para Negocios aquí
o llame 209-558-4473 para hablar con un represéntate de los Servicios para Negocios 

Asistencia Comunitaria

Servicios de navegación y apoyo técnico estarán disponibles a través de las organizaciones comunitaria de base y otros socios que proporcionaran apoyo a los negocios elegibles que necesitan ayuda para completar el proceso de solicitud antes del 28 de agosoto. Detalles adicionales estarán disponible el 31 de julio de 2020.  Información sobre los participantes de las organizaciones comunitarias de base se publicará cuando esté disponible.